Jueves, 20 Octubre, 2011 - 09:15

Peche sobre las Nacionales: "las fuerzas que se muestran opositoras terminarán funcionales al Gobierno"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A tres días de las elecciones presidenciales, el titular del bloque de diputados de la Alianza, Carim Peche se mostró convencido de que el Chaco “votará a conciencia”. Llamó a los argentinos a acompañar a una oposición firme y “que controle este modelo que ha profundizado la pobreza y la marginación”.

Manifestó su confianza en que el pueblo argentino y del Chaco votarán a conciencia. El legislador señaló que “con respecto a la elección de este domingo hay que tener en cuenta que la gente luego de las primarias empezó a vislumbrar otro posible escenario nacional en caso de entregarle el poder y control absoluto del congreso nacional al gobierno.



Argumentando sus declaraciones dijo que “en estos días estamos viendo noticias que ya hablan de reformas para lograr la reelección indefinida, de posibles recortes en los subsidios sin aumento o aumentos mínimos de salarios para el 2012 con lo cual los precios de los servicios públicos subirán de manera desmedida pulverizando lo poco que queda del sueldo de los trabajadores”.



“Se habla de que las reservas nacionales están al límite como consecuencia de que el gobierno nacional las ha utilizado para frenar el dólar y para sostener el asistencialismo igual que los fondos de la ANSES, dicen no tener plata para aumentarle a los jubilados y gastan 1200 millones en el futbol para todos y 2 millones por día de pérdidas de Aerolíneas Argentinas”, continuó.



Lo tildó como un modelo que ha profundizado la pobreza y la marginación, y aseguró que la única forma de controlarlo es con una buena oposición que apoye lo que esta bien pero que reclame y se plante fuertemente frente a lo que esta mal”.



Para lo que aseguró que en “la UCR y la UDESO tenemos personas altamente preparadas y capacitadas para ejercer ese rol, tanto Alfonsín en la Nación como Hugo Maldonado representando al Chaco en el Congreso Nacional podrán trabajar seriamente para resguardar los intereses de todos los ciudadanos”.



“MALDONADO TRABAJARÁ POR POLÍTICAS PARA UNA PROVINCIA DESARROLLADA”

Consultado por quienes dicen otras fuerzas estarían reemplazando a Alfonsín en el segundo lugar, Peche alertó “eso forma parte de la nueva estrategia del gobierno nacional de tratar de instalar a otras fuerzas como la oposición, por eso atacan y se pelean constantemente con otros que no sea Alfonsín”



“Estrategia para que los argentinos deduzcan que esos son los verdaderos opositores y así lograr direccionar los votos antikirchneristas hacia esos partidos que finalmente terminarán siendo funcionales al oficialismo, recordemos la posición que han tomado esas fuerzas en el conflicto del campo, o ahora con la intención del kirchnerismo de ir por la reelección indefinida”, recalcó.



“Es a la UCR a quien verdaderamente le temen, saben perfectamente que si resultamos la segunda fuerza del país no podrán manejar el parlamento a su antojo como tienen previsto hacer luego del 23 de octubre, saben también que nuestros representantes, en este caso Hugo Maldonado y Mirta Reynoso irán por políticas impositivas diferenciales para la región de manera de atraer inversiones, por mas extensión universitaria, por el gasoducto y por tantas otras cuestiones que son imprescindibles para pensar en una provincia desarrollada ”.