Jueves, 20 Octubre, 2011 - 08:14

Desde el Teatro Coliseo en Buenos Aires
Capitanich presente en el último acto político de Cristina Fernández previo a las elecciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador del Chaco valoró el espíritu del mensaje que la presidenta Cristina Fernández dirigió a los argentinos durante el acto de clausura de campaña realizado este miércoles en el teatro Coliseo. Expresó su “profundo acompañamiento al proceso de cambio” y marcó que “el protagonismo está en la gente”.

El gobernador Jorge Capitanich participó esta noche del acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria (FPV), realizado en las instalaciones del teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y que estuvo encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a su compañero de fórmula, el actual ministro de Economía, Amado Boudou.



Ante una multitud congregada dentro y fuera del teatro, la primera mandataria nacional convocó a trabajar por “la unidad nacional” y remarcó los logros obtenidos a lo largo de una gestión que enfatizó el derecho a la igualdad. Al respecto, destacó que "esta no es una lucha de imparciales” y aseguró que ella no es neutral: “Mi prioridad será siempre la integración social en defensa de los sectores más vulnerables", aseguró.



Como broche sorpresa, el acto contó con la participación central de las personalidades que protagonizan los distintos cortos publicitarios con los que el Frente para la Victoria difundió su estrategia política, consistente en remarcar la recuperación de un país que había perdido todas las esperanzas. Entre ellos se anotan deportistas, científicos repatriados, trabajadores de los astilleros y de la industria informática, matemáticos, amas de casa, y estudiantes entre otros.



“Creo que fue hermoso porque el protagonismo está en la gente”, subrayó tras el acto el gobernador Capitanich. En ese sentido, resaltó que “esta participación expresa a todos los representantes de este pueblo que forma parte de la Argentina real, en crecimiento y pluralista”.



EN PLURALIDAD Y LIBERTAD

Por otra parte, el mandatario chaqueño consideró que el mensaje de la jefa de Estado “fue un discurso extraordinario, que repasó todo lo hecho y que realizó una profunda y sincera convocatoria a la unidad nacional, para luchar por todo lo que queda por hacer y, en particular, para defender las ideas con pluralidad de voces e ideas y en libertad”.



Finalmente, el gobernador expresó su profundo acompañamiento al proceso de cambio y puntualizó el anhelo de que las elecciones de este domingo 23 de octubre permitan continuar forjando un país “con justicia social, equidad e igualdad de oportunidades”. “Ese es el país que queremos seguir construyendo en los próximos años”, concluyó.