Jueves, 20 Octubre, 2011 - 07:44

Chubut
Incendio en una concesionaria destruye 35 autos de alta gama

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un incendio destruyó en las últimas horas una concesionaria de autos en la ciudad chubutense de Trelew, donde había unos 35 vehículos de alta gama, y su propietario denunció que se trató de un "mensaje mafioso".

El siniestro se registró ayer a la madrugada en la concesionaria "Ellinor Automotores", ubicada en el cruce de Avenida Hipólito Irigoyen y Cambrin, cuyo dueño, Gerardo Bustos, cuantificó las pérdidas en unos cinco millones de pesos.



El hombre dijo que sospechan del propietario de otra firma de venta de autos ubicada a una cuadra, ya que hace cinco años que tienen una relación conflictiva y el 13 de agosto Bustos fue agredido por personas identificadas con esa compañía, por lo que se inició una causa penal por intento de homicidio.



El fuego destruyó totalmente el local, en el que había unos 35 vehículos de alta gama, según informó hoy la prensa local."Lo perdimos todo, se quemó todo", aseguró Silvina Bonet, esposa de Bustos, y recordó que "siempre hubo amenazas".



El matrimonio coincidió en advertir que se trató de "un mensaje mafioso".



En tanto, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó el episodio como "un acto criminal" y advirtió que "podría haber tenido consecuencias mucho más graves", ya que casas linderas resultaron afectadas y enfrente hay una estación de servicio, "lo que podría haber agravado aún más la situación". "Hemos estado en contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal para seguir de cerca la investigación y todas las diligencias que se están realizando", manifestó el mandatario.