Jueves, 20 Octubre, 2011 - 07:42

Elecciones del 23 de octubre
Cierran sus campañas la mayoría de los candidatos chaqueños a Diputados nacionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con actos de cierre, caravanas y diversas actividades a lo largo de la ciudad, culminan este jueves las campañas proselitistas legislativas de cinco de las seis fuerzas políticas que se postulan a las elecciones de este domingo. La UDESO, el ARI y el Frente Amplío Progresista lo harán a la mañana; mientras que el FpV y el PO realizarán sus actos por la tarde.

Con una conferencia de prensa a las 10 en el Covadonga, la Unión por el Desarrollo Social (UDESO), que propone a Hugo Maldonado, Mirta Reinoso y Hugo Matkovich, culmina su proceso proselitista. A las 15 se reunirán en la Laguna Argüello para luego emprender una caravana por Resistencia.



Por otro lado, el Frente para la Victoria, con José Mongeló, Gladys Soto y Emilio Goya como candidatos, hará a las 20, un acto en el Complejo Cultural Guido Miranda. Los acompañará el Gobernador Capitanich.



El Partido Obrero no presenta candidatos locales, su acto de cierre será en apoyo a la fórmula presidencial Jorge Altamira - Christian Castillo, desde Santa María de Oro y Peatonal en Resistencia. Explicaron que en la oportunidad se homenajeará además al militante de izquierda Mariano Ferreyra a un año de su asesinato.



En cambio, los postulantes locales de la Coalición Cívica - ARI, Sara Miérez, Jorge Araujo y Laura Torossi lo harán desde la Casa ARI, ubicada en Salta 485, con una conferencia a las 9.



Por su parte, los candidatos del Frente Amplio Progresista, Nancy Sotelo, Rodolfo Galeano y Jorge Zoloff Michoff, se concentrarán a las 10, en avenida Alberdi y Peatonal para cerrar su campaña bajo el lema “Arriba Binner, crece el Frente Amplio Progresista”.



El Partido Popular de la Reconstrucción hizo lo suyo anoche con un acto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad, sede que dirige el candidato a diputado nacional por esta fórmula, Jacinto Sampayo.