Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 20:45

Sampayo cerró su campaña y pidió a la sociedad chaqueña un voto de confianza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional de la lista 132 del Frente Popular, Jacinto Amaro Sampayo cerró su campaña en la sede del Sindicato de Municipales. Estuvo acompañado por referentes del partido de algunas localidades y la 2º candidata a diputada Eva Delia Santi. Pidió a la sociedad una oportunidad “para poder trabajar desde el congreso nacional a favor de los intereses chaqueños y no ser un diputado manejado desde Buenos Aires”.

Jacinto Sampayo dijo en su discurso de cierre que “necesitamos otro modelo de política, porque el que impera hace que nuestra juventud no tenga futuro.”Esta multitud que hoy me acompaña me hace recordar a la que me seguía durante las convocatorias en pos de la lucha de los trabajadores municipales”



“Es por eso que pido una oportunidad a la gente, para llegar a ser un diputado que represente los intereses del todos los chaqueños y no ser un funcionario manejado desde la provincia de Buenos Aires” sostuvo Sampayo.



“No tenemos seguridad y la hiperinflación que vamos a vivir es peor que la que teníamos con Alfonsín, porque el sueldo del trabajador está congelado y todos los precios aumentan. Quiero ser un diputado nacional, no para tener un lugar en el status quo, sino para representar a mi provincia”.



“Tengo una actividad gremial desde hace varios años y merezco el voto de confianza del vecino. Los otros candidatos (por José Monegelo y Gladis Soto) ya estuvieron y no hicieron nada” aseveró Sampayo al tiempo que aseguró que buscará leyes para fomentar la actividad industrial en la provincia.



“Agradezco a todos los militantes del partido que vinieron de diferente puntos de la provincia a apoyar este proyecto político” añadió.