Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 20:14

En el acto de cierre de campaña Cristina anunció una caída del desempleo al 7,2

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández dijo esta noche esperar que el Congreso nacional, a diferencia del 2010, le apruebe el presupuesto nacional del próximo año, al tiempo que anunció una disminución en el índice de desocupación. Convocó a todos los dirigentes a dejar de lado "las circunstancias menores". No obstante, aclaró: "Yo no soy neutral y voy a estar siempre contra la desigualdad".

Durante el acto de cierre de campaña en el teatro Coliseo, Fernández de Kirchner señaló que "estamos en un momento difícil, complejo y turbulento del mundo", pero consideró que la situación económica actual "nos permite enfrentar en mejores condiciones que en el 2008 esta crisis que parece no tener fin".



"Por primera vez podemos pensar a mediano y a largo plazo", afirmó la mandataria, quien anunció que en el tercer trimestre del año "la desocupación es de 7.2", en comparación al 7.3 del trimestre anterior.



Cristina Kirchner inició su último discurso de campaña a las 19:35, en el teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, con agradecimientos a las personas que la respaldaron tras el fallecimiento de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.



"Muchas gracias a los que me dijeron 'fuerza Cristina' a lo anco y a lo largo de todo el país", exclamó.



La mandataria saludó a sus hijos, Máximo y Florencia, ya que gracias a su enteresa pudo "seguir adelante", según explicó emocionada.



Cristina Kirchner se refirió al deportista Brian Toledo, que actualmente se encuentra compitiendo en los Juegos Panamericanos, para abrir una serie de recordatorios que tuvieron como protagonistas a las personas que participaron de los spot de campaña. Uno a uno, la jefa de Estado relató en qué circunstancia los conoció.



La Presidente destacó además a su compañero de fórmula, Amado Boudou, a quien consideró representante de la "fuerza de la alegría". "El trabajo que ha desarrollado como candidato y ministro nos va a permitir a todos los argentinos tener mayor institucionalidad", resaltó.



Fuente: DyN - Infobae