Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 17:49

Tras el asalto a una mujer
Detuvieron a motochorros en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de servicio externo de la Comisaria Segunda de Barranqueras detuvo este miércoles, a dos jóvenes de 18 y 26 años que se desplazaban en una motocicleta, luego de asaltar y lastimar a una mujer en Barranqueras y recuperaron el dinero, la documentación y el celular sustraídos.

Los delincuentes fueron atrapados luego de sustraerle la cartera una una mujer que intentaba ingresar a su domicilio particular en la calle Ayacucho al 4800 aproximadamente de Barranqueras.



Los malvivientes intentaron darse a la fuga, pero no advirtieron que venían siendo observados por la polícia que circulaba en motocicleta en una recorrida de rutina en prevencion de ilicitos y contravenciones, desde la calle Don Orione y Ayacucho, en donde notaron que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta color blanca, tipo cros, al circular iban mirando hacia ambos lados en forma sospechosa, lo que llamó la atención de los policías por lo que los persiguieron a fin de identificarlos.



“Al llegar a calle ayacucho al 4800 aproximadamente, estos jóvenes subieron con el motovehiculo a la vereda y el acompañante forcejeó con una mujer que intentaba ingresar a su casa al parecer, y le sustrajo una cartera, dejandola tirada en el piso a esta mujer, dandose a la fuga, por lo que velozmente se los persiguio y en calle ayacucho y san martin fueron inteceptados y neutralizados preventivamente siendo secuestrada la cartera en cuestión, conteniendo mas de $500, celular y demas documentaciones. posteriormente la ciudadana González de 39 años radicó formal denuncia, reconociendo la cartera como de su legítima propiedad y la que le fuere sustraída por estos sujetos con anterioridad”, relató el personal policial.



Los detenidos son C.C.H. (26) y O.M.A. (18) domiciliados en barrio Juan Bautista Alberdi, ambos con frondozo prontuario, quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Investigacion Nº 2, en la causa: “Sup/robo con violencia en las personas”.





COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA



La Jefatura de la Unidad Portuaria, solicitó “la valiosa colaboracion y aporte de la comunidad, a los fines de dar aviso a su policia, acerca de la presencia de personas extrañas o de vehiculos en actitud sospechosa que alarmen o llamen la atención a la poblacion, ya sea através del abonado de emergencias 911 con el que se trabaja coordinadamentente o bien al fijo 4-81395 de la Comisaria Segunda Barranqueras”.