Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 17:25

Difundió su propuesta electoral
Mongeló y Korovaichuk recorrieron obras en Gancedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional José Mongeló junto al reelecto intendente Alberto Korovaichuk recorrió diversas obras ejecutadas en Gancedo, y resaltó “el progreso logrado por la localidad del sudoeste”.

“La planta potabilizadora de agua, la obra del anfiteatro, la ladrillera municipal y el mejoramiento hecho a la dependencia del Registro Civil”, fueron los puntos destacados por José Mongeló, durante una recorrida por Gancedo con el intendente Korovaichuk, quien “es el mentor de este desarrollo, posicionando a Gancedo como un nuevo polo industrial”, mencionó el candidato a legislador del Frente para la Victoria.



“En 2009, los habitantes pudieron tener las primeras redes domiciliarias de agua y calles pavimentadas, gracias al esfuerzo y trabajo del gobierno provincial con el intendente”, acotó.

En otro orden, Mongeló recordó que “al Registro Civil de esa localidad, se lo equipó con mobiliarios, aire acondicionado, ventiladores, y fotocopiadora, una necesidad cubierta en el marco del plan de modernización del Estado”.