Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 13:39

Frustrada fuga en un zoológico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los zoológicos son cada vez más cuestionados por los defensores de animales. Muchas veces se demostró  el mal  estado de las especies salvajes en cautiverio y en más de una ocasión fue demostrado el maltrato que padecen. En Ohio, Estados Unidos 25 animales logaron saborear la libertad, aunque algunos tuvieron un funesto final.

La policía del estado de Ohio, EE.UU., dio muerte a varios animales que se fugaron de un zoológico privado en la localidad de Zanesville.



Todo comenzó cuando los residentes de Zanesville, Ohio realizaron llamadas reportartando  haber visto leones, tigres, lobos y jirafas merodeando en el campo y los patios. A estas personas se les pidió que no salieran a las calles por orden del Sheriff.



La policía dijo que por lo menos 25 animales escaparon y  como no se les ocurrió manera alguna de atraparlos, decidieron matarlos. Confirmaron la muerte de varios lobos y osos.



Según explicaron, las rejas del zoológico privado no quedaron bien cerradas y las jaulas fueron dejadas abiertas.



El propietario del zoológico, Terry Thompson, fue encontrado muerto en el lugar, pero el sheriff local, Matt Lutz, no especificó el motivo de su fallecimiento.