Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 13:23

Por 48 horas
Paro y manifestación en la Clínica Saavedra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las trabajadoras se concentraron este miércoles, frente al establecimiento "Instituto Psicopatológico de Resistencia de la Clínica Saavedra, ubicada en French 350 de esta ciudad. De esta manera inició un paro por 48 horas y advierten que la medad podría implementarse también el viernes 21 .

Sobre los motivos del reclamo, indican que “la patronal a cargo doctor Ricardo Zuretti, Yolando Alcides Cepeda y Eduardo A. Henain, “no dan respuesta positiva, en el cumplimiento de la actual escala salarial en el pago de haberes de septiembre y aguinaldo”.



Desde ATSA, gremio que acompaña a las trabajadoras del Instituto, señalan que “están cumpliendo medida de fuerza con un alto acatamiento, en reclamo de sus derechos. El cese de actividades por 48 horas “sin concurrencia” desde las 6 de hoy. La misma es “respetando las guardias mínimas y sin abandonar a los pacientes de ese establecimiento”.



Las trabajadoras iniciaran una demanda judicial a la empresa, en reclamo de pagos las deudas por diferencias de haberes y aguinaldos, desde el año 2009.