Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 11:25

El ministro Tomada destacó la importancia del emprendedorismo en la generación de empleo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, recibió en su despacho a la comitiva de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), encabezada por su presidente, Nicolás Morelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación, Leo Bilanski, el secretario general, Javier Montalbetti, el secretario de Hacienda, Leandro Gargiulo, el delegado de Chaco Horacio Manassi y el delegado de Rosario, Juan Pablo Diab.

La reunión se llevó a cabo el viernes 14 de octubre. Conjuntamente, la FEDAJE y el Ministerio, a través de la rama juvenil de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), han llevado a cabo un trabajo mancomunado en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del prestigioso Programa de Inserción Laboral, por el cual, en los primeros 6 meses de gestión, se recibieron más de 110 solicitudes de nuevos empleos. Tomada aseguró que “el programa se ha transformado en modelo para implementar un esquema similar en Resistencia, y en Rosario, a través de las organizaciones pertenecientes a FEDAJE – CAME”.



Por su parte, Horacio Manassi destacó que es muy importante el Programa Más y Mejor Trabajo para Resistencia logrando dos objetivos claros, apoyo a los Jóvenes Empresarios y la inserción laboral para los Jóvenes, ya que estos acceden a una labor poco tecnificada y muy escasa en esta ciudad.



Al finalizar, se propuso generar una agenda conjunta de encuentros, jornadas y capacitaciones.