Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 12:56

El Municipio clausuró cuatro estaciones de servicio, entre esas la de SECHEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia procedió este miércoles a dejar sin habilitación a cuatro estaciones expendedoras de combustible, por no contar con la habilitación correspondiente para funcionar. Las mismas, pertenecientes a la empresa La Perla S.A. son las ubicadas en las avenidas  Castelli al 2600, Mac Lean al 1000 y ruta nacional 11 kilómetro 1004; además de la que que ostenta el logotipo de la empresa provincial de energía, en avenida Sarmiento 1300.

El operativo fue realizado por personal del Juzgado de Faltas Municipal que actuó de oficio atendiendo reclamos de vecinos y de la Dirección de Inspecciones Generales de la Comuna Capitalina.



“Son cuatro las estaciones de servicio que se clausuraron debido a que estaban funcionando de forma irregular a pesar que en reiteradas oportunidades se les había notificado de su anomalía, incluso una de ellas ya había tenido esa sanción y desoyó de igual manera las notificaciones”, explicó la Secretaria de Gobierno Irene Dumrauf.



Agregó la funcionaria que esta medida se efectuó “en base a los reiterados reclamos de los vecinos de estos sectores aledaños a las estaciones que manifestaron su preocupación por el funcionamiento de las mismas que trabajaban sin el permiso municipal correspondiente”.

En tal sentido, Dumrauf expresó que “todos sabemos que una Estación de Servicio necesita cumplir con todos los trámites administrativos y técnicos para poder atender al usuario pero, evidentemente, a los responsables no les interesa y creen que pueden seguir trabajando con total impunidad”.



“Nosotros seguimos ejerciendo el poder de policía porque estamos convencidos que la gente debe entender que las normas municipales rigen para ser cumplidas, regulan la convivencia de todos y tenemos los mismos derechos a trabajar pero también dando cumplimiento a pautas que signifiquen brindar la seguridad y el orden en la ciudad”, puntualizó.