Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 11:39

Hace instantes
Un obrero cayó de un piso 11 y se salvó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo esta mañana en la construcción que se está realizando en la avenida Sarmiento 165 de esta ciudad. Según las primeras averiguaciones de DiarioChaco.com, el hombre, de 30 años,  se mantuvo lúcido luego de la terrible caída y fue trasladado al Sanatorio Chaco. Desde la empresa sugieren que fue un error del trabajador.

Fuentes policiales informaron que el obrero fue identificado como Alejandro Branquel de 30 años. El accidente laboral se produjo en la edificación Sarmiento Boulevard, a cargo de la arquitecta Erika Romea.



Al momento de llegar al lugar, fue visible el total hermetismo de los obreros, reacios a responder las preguntas de DiarioChaco.com y sólo respondió escuetamente un trabajador identificado como Roberto que medía sus palabras ante la presencia de una mujer que sólo se identificó como una “empleada de la empresa”.



Ambos señalaron que el accidente se dio cuando el obrero, identificado hasta el momento solo como Alejandro cayó del 11º piso, cuando en un descuido se sacó intentó cambiarse de arnés.



También explicaron que la caída fue amortiguada por unas tablas de madera y la mediasombra que funcionó como barrera de seguridad.



Según los primeros chequeos el hombre, que se mantenía lúcido hasta el momento que llegó al nosocomio, presentaba politraumatismos varios, y fracturas por acuñamiento en la zona lumbar.