Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 11:14

Este jueves a las 20
El Partido Obrero cierra su campaña con un acto en la Peatonal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el local partidario de Mitre 125, miembros de la regional del Partido Obrero anunciaron el acto de cierre de campaña que será en Santa María de Oro y Peatonal en Resistencia. Explicaron que en la oportunidad se homenajeará además al militante de izquierda Mariano Ferreyra a un año de su asesinato.

Durante el anunció, Aurelio Díaz y Germán Báez ratificaron su acompañamiento a la fórmula nacional de Izquierda que encabeza Jorge Altamira y Christian Castillo. Pidió al pueblo chaqueño que reflexione antes de votar y que sepa observar quienes son los verdaderos socialistas. “Nosotros nos ponemos al frente de las luchas, no como Binner que es un desvergonzado que no ve que en el Chaco hay 30.000 trabajadores estatales que están ganando un promedio de $ 300, en negro y peleando por un pase a planta”, advirtió.



Hubo críticas además para la Presidente Cristina Fernández a la cual llamaron a la reflexión por pedir “junto a la Unión Industrial que los trabajadores no peleen por aumento de salario”.



Díaz detalló sentirse muy “eufórico” y con ganas de continuar con la pelea “tras el paso que se dio de permitir a este partido ocupar el escenario electoral fue fundamental”.





En referencia al homenaje a Ferreyra, Díaz remarcó que no van a realizar misa o llevar ofrendas florales, sino que se lo va a recordar continuando con la pelea que éste inició para terminar con el trabajo en negro y terminar con la precarización laboral.



“Queremos que todos los responsables intelectuales y materiales del hecho sean condenados. Vamos a aprovechar este evento no solo para lanzar el cierre sino que a su vez queremos utilizar esto como un tribuno para levantar con los trabajadores un programa contra la tercerización, contra el trabajo en negro, un salario igual a la canasta familiar, por el 82 % móvil para los jubilados. Un programa que refleja las necesidades materiales y físicas de la gran mayoría de la Argentina”, concluyeron.