Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 10:13

En una discoteca de Inglaterra una mujer murió asfixiada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hay tres personas más heridas, dos de ellas en estado crítico. De acuerdo con la Policía, las víctimas "son el resultado de una estampida, que provocó pilas de personas aplastadas unas contra otras".

Una mujer murió aplastada y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada tras una estampida ocurrida en una discoteca del norte de Inglaterra, informaron los servicios de emergencia locales.



El incidente se produjo en las primeras horas de hoy en la discoteca "Lava and Ignite" de Northampton, consigna la agencia Ansa.



De acuerdo a testigos, en el momento del incidente unas 1.300 personas se encontraban dentro del club bailable y por causas que aún se desconocen iniciaron una huida masiva, quedando muchos atrapados en el local.



La mujer que perdió la vida, una estudiante de la Universidad de Northampton, murió asfixiada tras haber sido aplastada por una veintena de personas.



De los tres heridos reportados, dos mujeres permanecían internadas en estado crítico.



La Policía de Northamptonshire, que quedó a cargo de la investigación, declaró que la joven fallecida y los heridos "fueron el resultado de una estampida, que provocó pilas de personas aplastadas unas contra otras".
Fuente: 
Infobae.com