Miércoles, 19 Octubre, 2011 - 08:27

Dejó su moto sobre el puente General Belgrano y se arrojó al Paraná

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El lamentable episodio fue advertido por un funcionario de Gendarmería Nacional que estaba en el puente General Belgrano. El hombre transitaba a bordo de una motocicleta y bajó de ella para tirarse al río. Inicialmente, medios correntinos informaron que el joven es oriundo de Resistencia pero, en averiguaciones realizadas por DiarioChaco.com los datos fueron desmentidos por personal policial de Corrientes que afirman que sería de esa ciudad.

El hecho se produjo a las 21 del martes,  cuando efectivos policiales detectaron que una persona se habría arrojado desde el puente General Manuel Belgrano. El joven fue identificado como H. A. (25) y presentaba antecedentes depresivos.



Un  efectivo de Gendarmería Nacional,  manifestó que pudo observar a una persona de sexo masculino bajar de una moto y dejar el casco. Luego de ello, escuchó gritos y al ir a verificar que sucedía se encontró con la desagradable sorpresa.



Por otro lado, testigos del hecho, coinciden en que el hombre de una moto Yamaha 100 cc.  dominio 865 HRN, y se arrojó al río Paraná dejando abandonado su casco y el rodado de color negro.



Luego de las correspondientes averiguaciones sobre los datos de la motocicleta, la policía provincial pudo constatar la identidad del joven, que medios correntinos señalan que es de Resistencia, pero la Policía lo niega y sindica que era domiciliado en Corrientes.



Efectivos de Prefectura realizan la búsqueda en aguas de ese río para dar con el joven.