Martes, 18 Octubre, 2011 - 20:54

Motochorro ataca a una mujer policía y le roba $ 2.500

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche de este lunes una mujer policía, la sub comisario Adela Escalante, responsable de la División Atención a la Mujer fue atacada por un motochorro quien le sustrajo su cartera, luego de tumbarla con la moto en la cual se desplazaba. En el interior de la cartera llevaba dinero en efectivo y documentación personal. Tras la descripción de su atacante, el delincuente fue aprehendido a las pocas horas y se recuperó lo sustraído excepto el dinero.

En la noche del lunes la sub comisario Adela Escalante fue atacada por un motochorro cuando se trasladaba por calle 51 entre 22 y 24. En ese lugar un motociclista la empujó y la hizo caer de la moto. En ese momento se apoderó de su cartera color marrón en la que llevaba dinero, documentación personal, y su credencial de policía. Tras el ataque el agresor se dio inmediatamente a la fuga.



El responsable de la Oficina de Prensa de la Policía, oficial Darío Formaniuk explicó que gracias a que la sub comisario pudo identificar a su atacante, efectivos de la División Investigaciones lograron aprehenderlo a las pocas horas. “Por ser empleada policial pudo aportar cierta información ya que puede reconocer a algunos delincuentes de la ciudad, de esta forma pudo aportar una valiosa información sobre su atacante que llevo a que personal de Investigaciones a las 2:00 de la madrugada logre la aprehensión de un joven de 20 años con domicilio en el barrio Arce. En poder de este joven se secuestró la cartera denunciada como sustraída, propiedad de la sub comisario Escalante.



La policía logró recuperar la cartera no así el dinero que llevaba, una suma de $2.500. Ahora se está tratando de encontrar dicho dinero para tratar de dar cerrado por completo este caso. El joven fue alojado en dependencia policía y fue imputado del delito de Supuesto Robo.



La sub comisario Adelante Escalante a raíz de este ataque sufrió algunas lesiones, pero no fueron de consideración.