Martes, 18 Octubre, 2011 - 20:00

Una jueza adelantó que podría impugnar la votación de la AFA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La magistrada Liliana Georgetti de Macagno ordenó que se le permita votar al Club San Roque de Rosario en la asamblea extraordinaria que se realizará en la AFA para ratificar la continuidad de Julio Grondona. Adelantó que podría impugnar la votación si no se acata la resolución judicial. Barras de Chacarita llegaron a la sede de Viamonte.

Georgetti de Macagno informó que esta tarde emitió una orden para que se permita que el club San Roque de Rosario pueda participar y votar en la asamblea extraordinaria que fue convocada para las 20 en la AFA.



“Ordené que se le deje votar a San Roque. Yo creo que el estatuto y el reglamento contemplan una representación indirecta que a mi criterio no encuentra justificación”, argumentó la magistrada.



Si bien su orden apunta a un club en concreto, la jueza advirtió que hay otros tribunales que emitieron resoluciones similares. “En Rosario hay dos jueces más que se expidieron. Si no estoy errada, hay como 60 clubes en esta situación”, indicó.



La letrada indicó que en caso de que la AFA no acate la medida judicial, ella tendrá la posibilidad de impugnar la asamblea, aunque evitó dar mayores precisiones para no recaer en un caso de prejuzgamiento.



De hecho, el dirigente Daniel Vila, que se encuentra en las inmediaciones de la AFA, aseguró que cuenta con una orden judicial para que se le permita el ingreso a la asamblea junto a otros 69 clubes que pretenden votarlo como presidente del máximo órgano del fútbol argentino.
Fuente: 
Infobae