Martes, 18 Octubre, 2011 - 19:42

Cayó preso por robar un termo y un mate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en la madrugada del martes por Hernandarias y Salta. Dos personas arrebataron un termo, un mate y un paquete de yerba a un hombre de 60 años y tras emprender la huida uno de ellos fue detenido por la policia.  

En la madruga de hoy a hora 04:00, personal de la División Vigilancia Céntrica Integral, procedió a la aprehensión de un muchacho de 19 años, quien momentos antes había cometido un hecho delictivo. 



La policía fue alertada a través de la sala 911, que en avenida Hernandarias y Salta, un hombre de 60 años fue víctima de un robo de un portatermo, con su respectivo equipo y un paquete de yerba. El hombre brindó a los uniformados las características de los “cacos” por lo que inmediatamente se dio aviso a las móviles en circulación. 



Minutos después, una patrulla que circulaba por Avenida Moreno y Fray Rossi, observaron a dos personas de características similares a las aportadas por el denunciante. 



Al percatarse de la presencia policial las dos personas emprenden su huida, siendo uno de ellos alcanzado y en su poder tenia un porta termo de tela color marrón conteniendo en su interior un termo de plástico color celeste, un mate de madera, una bombilla, un repasador y un paquete de yerba. 



Posteriormente, el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Segunda Capital, por razones de jurisdicción, en tanto los elementos recuperados fueron restituidos a su dueño.