Martes, 18 Octubre, 2011 - 18:02

Dirigentes de la CC abandonan a Carrió y se pasan al kirchnerismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de concejales de la Coalición Cívica (CC) del conurbano bonaerense anunciaron hoy su decisión de dejar ese espacio que lidera Elisa Carrió porque "se sentían agobiados por la falta de debate interno" y se pasarán a las filas del Frente para la Victoria.

Se trata de los ediles Mariano Amore y Pedro Gómez (Lanús); Marcelo Rodrigo (San Martín) y Jorge Tassara (Hurlingham), informó Walter Martello, presidente del bloque de la CC-ARI en la Legislatura bonaerense. "Exponen razones que no comparto. Una de ellas es que el FpV ha tomado muchas de las políticas que nosotros planteamos en el marco teórico y las han llevado a la practica. Además, dijeron que se sentían agobiados por la falta de debate interno" en la CC, explicó Martello.



El legislador bonaerense precisó que los concejales tomaron esa decisión tras una reunión que mantuvieron con el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, por intermedio del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.



"Creo que se han equivocado. Está pendiente una discusión partidaria con Carrió, pero estoy convencido de que cuando pase el resultado y se puedan analizar las cosas más fríamente, Carrió va a escuchar a los que siempre le decimos la verdad, pero ese debate se debe dar adentro" de la fuerza, señaló titular del bloque CC-ARI en la Legislatura bonaerense.



Martello calificó como "una actitud miserable" la de los concejales porque abandonaron el partido "a pocos días de una elección, independientemente del debate partidario que tenga que haber".



Fuente: DyN