Martes, 18 Octubre, 2011 - 15:23

En el Domo
Este martes, a las 20 se realizará el plenario del Frente para la Victoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acompañado por referentes del Frente para la Victoria, el candidato a diputado nacional José Mongeló anunció la realización de un plenario en apoyo a la presidente Cristina Fernández para esta noche, a las 20, en el Domo Centenario “Zitto Segovia”, que tendrá como principales oradores al gobernador Capitanich y al titular del bloque de diputados nacionales, Agustín Rossi.

En rueda de prensa, realizada en la sede del Partido Justicialista, Mongeló definió “como importante las pocas horas que restan para que los argentinos volvamos a votar”. 



Destacó la presencia de Capitanich y del diputado nacional Rossi, quienes encabezarán los plenarios en el Domo Centenario, además de la presencia, de la militancia, artistas, deportistas, organizaciones sociales y aquellos que comparten el proyecto con la presidente Cristina de Kirchner. 



Mongeló señaló que el encuentro servirá para, "profundizar el proceso de reconstrucción de la institucionalidad del país, basado en la consolidación y el camino hacia el tercer mandato consecutivo de una conducción del Estado, con las mismas ideas y convicciones”. 



Recordó que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto; “el 61 por ciento apoyó a la presidente en el Chaco”, por lo que dio por asentado que el domingo, la adhesión será similar.