Martes, 18 Octubre, 2011 - 13:20

El Socialismo insta a los chaqueños a votar a Binner como "alternativa para el cambio profundo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El referente chaqueño del Partido Socialista, Eduardo Siri pidió a la ciudadanía chaqueña que este domingo apoye al candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner. “Aportará al desarrollo integral del país y a la profundización de la democracia”, resaltó y lo calificó como “un político de la gente”.

“Con un programa que ofrece la garantía de un cambio real y brinda previsibilidad y experiencia de una gestión exitosa, Hermes Binner encarna la verdadera alternativa política para triunfar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad,”, indicaron desde el PS Chaco.



En un documento enviado a los Medios de Comunicación, el PS pidió el apoyo de la ciudadanía al Frente Amplio Progresista y reiteró que confía plenamente en que el perfil de Hermes Binner “aportará al desarrollo integral del país y a la profundización de la democracia” porque “su propuesta nos permite seguir creyendo y confiando en que los cambios profundos y sostenidos en el tiempo sólo se logran junto a un pueblo que participa”.



“Esta propuesta es el testimonio de que la política no puede estar nunca al servicio personal, de que necesariamente debe estar al servicio de la gente. El candidato socialista representa nuestra inamovible convicción de que en la democracia no hay enemigos, sino compañeros y adversarios. Podemos exhibir con orgullo veinte años de gestión de gobierno municipal en Rosario y una exitosa gestión en el gobierno provincial de Santa Fe, donde mostró la capacidad de gobernar con consenso y con la participación de todos los sectores de la sociedad”, sostiene el comunicado de prensa.



“Con Binner, es posible consolidar una república más fuerte en la cual los poderes se controlen unos a otros, y en la que se jerarquice la transparencia y publicidad de las acciones de gobierno. Con Binner, es posible seguir luchando y trabajando sin descanso para transformar necesidades en derechos”, concluye.