Martes, 18 Octubre, 2011 - 11:05

Resistencia, avanza el plan de bacheo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia sigue ejecutando su Plan de Bacheo en distintos sectores de la ciudad a fin de corregir las deformidades en el pavimento, tanto de avenidas como calles de la capital chaqueña.

Uno de los puntos donde la Dirección de Pavimento está llevando a cabo este trabajo es en la avenida 9 de Julio al 3500 frente al barrio La Liguria.

Continuando con la planificación que realiza la gestión de la Intendenta Aida Ayala, este lunes comenzó la apertura de bache en ese sector de la tradicional avenida para el cual ha sido afectado personal y maquinarias viales de la Dirección de Pavimento.

Con dos camiones y una minicargadora se está ejecutando esta tarea que permitirá corregir las deformidades propias del constante tránsito vehicular.



OTROS SECTORES

También la Dirección de Pavimento está ejecutando trabajos de rotura y construcción de cordones en Ameghino al 600 a la vez que finalizó el realizado sobre Santa María de Oro al 250 en pleno microcentro capitalino.



En la principal avenida del barrio Ricardo Güiraldes, la Soldado Aguilera, se lleva a cabo otra apertura de bache para el posterior hormigonado a fin de mejorar esta arteria vital parta la circulación vehicular, en especial de las unidades de transporte público de pasajeros.



Se está ejecutando, además, el sellado de juntas en José Hernández desde el 500 al 900 a la vez que se corrigen deformaciones en las sendas peatonales de la avenida Sarmiento, sector de uso masivo por los vecinos que aprovechan para el desarrollo de actividades aeróbicas.



ZANJEO EN DISTINTOS BARRIOS

Por otra parte, cuadrillas de la Dirección de Desagües se encuentran afectadas a tareas de zanjeo para permitir el normal escurrimiento de las aguas y aprovechando el buen tiempo se está trabajando de manera intensa.



Los sectores donde se efectúan las mismas son calles internas de Villa Don Andrés, Edison y 23, Guatemala al 1400, Sáenz Peña esquina Haití, Leon Zorrilla al 900 y toda la zona Sur, en especial las avenidas Urquiza y Arribálzaga.