Martes, 18 Octubre, 2011 - 10:38

Vuelve el arte con las suyas al piso de Sala 88

La cita es para este viernes desde las 23 horas, en French 845. Allí volverá el evento cultural “Todos por el Piso”, donde pintores, actores y músicos se unirán para terminar la construcción de piso del teatro. Lo recaudado en las entradas irán destinadas a terminar las obras en el lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La entrada al evento constará $ 10 y habrá cantina; todo lo recaudado será exclusivamente para la obra. En esta segunda oportunidad David Abd y Matías Raubert quienes ya estuvieron en la primera terminarán sus cuadros; además se sumarán Luciano Acosta, Nacho Zabaula y Paulo Segobia.



La música de Todos por el Piso II la aportará Ramón Pilar, banda de ragge, que tocará temas propios y algunas canciones de Bob Marley. El grupo está integrado por Jose Trangoni (en guitarra); Gonzalo Cubilla (en teclados, voz y coros); Hugo Orrego (batería), Miguel Rolon (en voz); Noelia Villalba (voz y coros); Rodrigo Guillen (bajo); Mauro Cristaldo (guitarras); José Trangoni (guitarras) y Jeremias Cabrera (percusión).



Además durante el evento el elenco de Sala 88 ofrecerá algunos espectáculos actorales y opciones de interacción con el público. Habrá también atención personalizadas desde la cantina (donde venderán bebidas, entre ellas la cerveza más fría de la ciudad).