Martes, 18 Octubre, 2011 - 10:38

Vuelve el arte con las suyas al piso de Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La cita es para este viernes desde las 23 horas, en French 845. Allí volverá el evento cultural “Todos por el Piso”, donde pintores, actores y músicos se unirán para terminar la construcción de piso del teatro. Lo recaudado en las entradas irán destinadas a terminar las obras en el lugar.

La entrada al evento constará $ 10 y habrá cantina; todo lo recaudado será exclusivamente para la obra. En esta segunda oportunidad David Abd y Matías Raubert quienes ya estuvieron en la primera terminarán sus cuadros; además se sumarán Luciano Acosta, Nacho Zabaula y Paulo Segobia.



La música de Todos por el Piso II la aportará Ramón Pilar, banda de ragge, que tocará temas propios y algunas canciones de Bob Marley. El grupo está integrado por Jose Trangoni (en guitarra); Gonzalo Cubilla (en teclados, voz y coros); Hugo Orrego (batería), Miguel Rolon (en voz); Noelia Villalba (voz y coros); Rodrigo Guillen (bajo); Mauro Cristaldo (guitarras); José Trangoni (guitarras) y Jeremias Cabrera (percusión).



Además durante el evento el elenco de Sala 88 ofrecerá algunos espectáculos actorales y opciones de interacción con el público. Habrá también atención personalizadas desde la cantina (donde venderán bebidas, entre ellas la cerveza más fría de la ciudad).