Martes, 18 Octubre, 2011 - 10:33

Reprogramación confirmada
El Trío Modigliani tocará este 21 de octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El concierto previsto para la noche del domingo 16 fue suspendido, y trasladado al próximo viernes 21 a las 23 horas. La presentación del Trío Modigliani se enmarca en el ciclo Anual de Música Clásica, que busca llevar a ciudadanos de las provincias del litoral una programación clásica similar a ciudades como Santiago de Chile, San Pablo y Buenos Aires.

En este marco y con fecha y horario ya confirmado el reconocido grupo de música de cámara se presentará este viernes a las 23 horas en la sala que depende del Instituto de Cultura de la provincia. Los precios de las entradas de $ 40 a los $ 80, y pueden adquirirse en el complejo de 17 a 22 horas, o en la Librería “Contexto”, Irigoyen 318, de 8 a 12:30 horas, y de 16:30 a 21 horas.



El trío de música de cámara está integrado por los hermanos Francesco y

Angelo Pepicelli, en violincelo y piano respectivamente, y Mauro Loguercio en violín.



Sus integrantes reúnen la experiencia artística individual madurada en más de veinticinco años de actividad haciendo música de cámara. Energía, vigor y pasión son algunos de los adjetivos que califican a este brillante trío.



El programa se iniciará con la interpretación de “Fhantasiestueck op.88” de

Schumann, prosigue con “Trio op.70 n.1 in D major” de Beethoven, finalizando con “Trio en la menor” de Ravel. La repercusión de este ciclo en la sala que depende del Instituto de Cultura contribuirá a posicionar a Resistencia como capital cultural del litoral argentino.



La apertura del Ciclo Anual de Música Clásica estuvo a cargo de la Camerana Bariloche, luego el pianista Bruno Gelber, la cautivante voz de Gabriela Maldonado, el histórico concierto de la Orquesta Munich, el magistral concierto de piano de Ralph Votapek y la reciente e histórica presentación de la Orquesta de Touluse.