Martes, 18 Octubre, 2011 - 09:42

Aniversario del Barrio 17 de Octubre
Cipolini, trabajará para que el asfalto llegue al interior de los barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un importante acto celebrado en la noche de este lunes, con gran participación de los vecinos, el intendente de la ciudad termal indicó que acompañará a los vecinos que trabajen por las mejoras de los barrios. Además, prometió la culminación de las nuevas obras que se ejecutan en la plaza.

El acto fue coordinado por iniciativa de la Comisión Vecinal y los habitantes del Barrio 17 de Octubre, el intendente Gerardo Cipolini recordó, en el inicio de su alocución, que "sucesos dramáticos ocurrieron en el barrio, por lo que imagino que habrán servido para aglutinar el espíritu vecinal".



Luego, agregó que "éste es un barrio especial, distinguido y que tiene una imagen distinta al conjunto de los otros complejos habitacionales, y que se caracteriza por su abundante arbolado. Por lo que anteriormente he felicitado a los vecinos y he insistido a que los cuiden porque tanta falta nos hacen en Sáenz Peña".



El próximo festejo de los 25 años.

"Estos 24 años significan una medida de tiempo importante. En esta plaza crecieron hijos que hoy ya son padres, y otros profesionales, con seguridad", subrayó el jefe comunal ante las familias asistentes.



Advirtiendo que "no sé si Uds. se habrán dado cuenta que este barrio va a cumplir 25 años en el Centenario de nuestra ciudad. Por lo que imagino que, el año próximo, a este mismo aniversario y en este mismo lugar, lo festejaremos a lo grande, sumado a ese caudal de optimismo y energía que nos acercarán esas celebraciones".



El intendente Cipolini reconoció, además, la demora en culminar los trabajos de refacción de la plaza del Barrio 17 de Octubre debido a las dificultades que se presentaron en la provisión de materiales. Pero afirmó que "una vez culminadas las obras, ese lugar va a tener un aspecto totalmente renovado en sus veredas, el mástil, los juegos infantiles y la iluminación". Lo que permitirá que "pongamos a esta barriada en la relevancia saenzpeñense que realmente tiene".



EL PAVIMENTO COMO OBJETIVO

Gerardo Cipolini, también dijo que estaba dispuesto "a escuchar las ofertas de los vecinos, a ver si - entre todos - logramos el sueño de que el pavimento ingrese al barrio brindando una mejor calidad de vida a todos sus habitantes".



Finalmente, agradeció a los miembros de la Comisión Vecinal y los vecinos, "porque este acto lo llevaron adelante Uds., que me han dado la posibilidad de seguir siendo el intendente por cuatro años más. Y estoy seguro, que trabajando entre todos, tendrá otra impronta como la que anhelan. Cuenten con mi compromiso".



Como cierre de su presencia, el jefe comunal entregó a los integrantes de la Comisión Vecinal, sendas banderas argentina y del Chaco.