Martes, 18 Octubre, 2011 - 08:57

Mongeló instó a "seguir el legado que nos dejó Evita y Perón"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante un acto por el “Día de la Lealtad”, El candidato a diputado nacional llamó a la militancia a seguir apostando al proyecto nacional y popular, que permita sostener "el legado que nos dejaron Evita y Perón".

El "Día de la Lealtad" fue recordado por los jóvenes militantes en la plaza España, acto del que participó el primero de la lista de candidatos a diputados nacionales, José Mongeló, quien a las 20 estará junto al gobernador Jorge Capitanich y el presidente de Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en el plenario a llevarse a cabo hoy en el Domo Centenario "Zitto Segovia".



Mongeló llamó a los jóvenes a ser parte de esta transformación que nació en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner, "un hombre de una visión igualitaria y justa, basándose en la doctrina de Juan Domingo Perón, quien recibió aquel 17 de octubre de 1945 el respaldo popular más grande de la historia, naciendo los descamisados como un símbolo de lucha por sus derechos y lealtad al líder peronista", dijo.



En su camino al domingo 23, el funcionario provincial confió en el amplio triunfo de la presidente Cristina de Kirchner , con el mismo o más margen que el 14 de agosto, "porque el pueblo ha comprendido que este modelo es justo e igualitario, que aun falta avanzar en esa transformación, pero sin dudas debemos seguir el legado que nos dejaron Evita y Perón".



Además, participaron del acto en la plaza España, el ministro de Educación Francisco Romero, la presidente del Instituto de Cultura, Silvia Robles, entre otros funcionarios provinciales.