Lunes, 17 Octubre, 2011 - 21:10

Campaña del Frente Amplio Progresista
Sotelo visitó Sáenz Peña y Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, Nancy Sotelo, acompañada por el diputado provincial del Bloque Libres del Sur, Carlos Martínez, visitaron las localidades de Sáenz Peña y Quitilipi en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales de este domingo.

Sotelo brindó una conferencia de prensa y luego realizó una caminata por las calles del centro de la ciudad termal y luego se dirigió a Quitilipi, donde además del contacto con la prensa y los vecinos visitó los estudios de la FM Quitilipi 93.3. “Tuvimos una excelente recepción de las propuestas del FAP por parte de los ciudadanos” expresó Sotelo.



La candidata destacó el crecimiento de Hermes Binner como candidato presidencial “se ha hecho un trabajo de difusión de las propuestas muy intenso y esa es nuestra mejor herramienta para ir a las urnas, las encuestas marcan una alta imagen positiva de Binner y la confianza del electorado en la alternativa progresista” aseguró.



“Como dijo la candidata a vicepresidente Norma Morandini cuando visitó Resistencia la semana pasada, nuestra carta de presentación es el éxito y la transparencia de la gestión de Binner en Santa Fé, y la plataforma de propuestas del FAP” insistió Sotelo, y destacó “el 82% móvil para dignificar a los jubilados y jubiladas, el avance hacia un sistema de Salud Integral, y jerarquizar a la Asignación Universal por Hijo como Ley, estableciendo un sistema de actualización en relación a la inflación y extendiendo su alcance para que sea en los hechos verdaderamente universal”.