Lunes, 17 Octubre, 2011 - 20:41

Un saenzpeñense de 47 años murió de un ataque cuando atendía su local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bisón de 47 años, llegó como todas las tardes a su local de venta de celulares y accesorios en calle 13 entre 10 y 12, dialogó unas breves palabras con su vecino, pero a los pocos minutos su esposa tuvo que pedir ayuda ya que se había descompuesto. Nada pudieron hacer los médicos, porque cuando arribaron al lugar el hombre ya había fallecido.

En la tarde de hoy se conoció la triste noticia del deceso del propietario de un local de venta de celulares y accesorios de esta ciudad. El hombre de 47 años de edad habría sufrido un ataque al corazón mientras atendía su local comercial que está ubicado en calle 13 entre 10 y 12.



Fue auxiliado de inmediato por uno de sus vecinos que llamó a la ambulancia, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que cuando arribaron al lugar el hombre estaba sin vida, solo constataron el deceso del comerciante, y esperaban la llegada del médico policial para conocer las causas del deceso.



El comerciante de apellido Bisón de 47 años era oriundo de la localidad de San Bernardo y hacía varios años estaba trabajando en esta ciudad junto a su mujer e hijo.