Lunes, 17 Octubre, 2011 - 19:28

Bergia recorrió Fuerte Esperanza y Comandancia Frías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juan José Bergia acompañado por Walter Bulinky Correa, intendente electo de Fuerte Esperanza y Fredy Orellana Presidente del Concejo recorrieron la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), en etapa de ejecución en un 30 % y del Hospital en un 90 %.

Posteriormente el Presidente de la Legislatura concretó reuniones con funcionarios del lugar; mantuvo contacto con el Sr. Juan José Soto, juez de Paz; autoridades de la comisaría local, directivos y docentes de la Escuela EGB 780 y del Puesto Sanitario “A” 



Seguidamente visitó la Fundación Valdocco. El funcionario recepcionó las inquietudes de los lugareños, comprometiéndose a canalizarlas antes las autoridades correspondientes para que las mismas tengan una respuesta rápida. 



Bergia agradeció el esfuerzo realizado por todos para la recuperación del Municipio de Fuerte Esperanza, ratificando de esta manera el modelo de inclusión social, que esta llevando adelante el gobierno de Jorge Capitanich conjuntamente con el proyecto nacional impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 



Pidió a la comunidad su voto de confianza para el próximo domingo 23, en las elecciones presidenciales, para que Cristina Fernández siga conduciendo los destinos de nuestro país.