Lunes, 17 Octubre, 2011 - 15:39

Dos jóvenes robaron en una vivienda y se pelearon con la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 14 y 17 ingresaron a una casa por avenida Chaco y calle Fortín Alvarado y se llevaron un lavarropa, un ciclomotor marca Zanella 70cc y un pedazo de ventilador. Al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga y terminaron agrediendo a la policía.

El procedimiento se llevó adelante cuando los uniformados tomaron conocimiento que en esa dirección se estaría produciendo un ilícito. Inmediatamente fueron al lugar divisando que dos masculinos quienes arrastraban un ciclomotor y un lavarropa, los que al notar la presencia policial arrojaron los elementos intentando darse a la fuga siendo aprehendidos a pocos metros del lugar. 



Asimismo, se incautaron un lavarropa marca Briquet, un ciclomotor marca Zanella 70cc, un ventilador (parte posterior). Cabe destacar que en todo momento los demorados propinaron todo tipo de insultos y golpes hacia los uniformados. 



Posteriormente los dos jóvenes, junto a los bienes recuperados, fueron llevados a la Comisaría Séptima por jurisdicción siendo notificados de su situación legal, en tanto los objetos hallados fueron entregados al damnificado tras radicar formal denuncia y acreditar propiedad.