Lunes, 17 Octubre, 2011 - 14:02

La campaña de la "carita feliz": ¿estrategia o "puro circo"? El domingo se sabrá.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uno asimila campaña a las típicas entregas de volantes y caminatas de candidatos por distintos barrios para captar la intención de voto. Pero, como viene haciendo últimamente, Maldonado volvió a marcar la diferencia y en vez de volantes, el candidato a diputado nacional decidió llevar a la ciudadanía un par de corpulentos muchachos que entre saltos y acrobacias entregaron a la gente calcos de las caritas felices que identifican a esta campaña radical.

Primero con las mandarinas y luego con su original spot Facebook, el candidato radical planteó su campaña electoral con una perspectiva joven y muy llamativa. Además de crear polémica, el referente logró posicionarse y hacerse evidente ante la juventud local por el estilo de sus iniciativas.



Calcos de caritas al estilo “emoticones felices” son el logo de su campaña, la cual además promocionó recorriendo la ciudad en un jeep playero y autos antiguos ploteados con estos dibujos.



Ahora y para no perder el primer puesto en “campañas chic”, Maldonado recorrió la peatonal resistenciana acompañado de varios muchachos fibrosos, que pintados y con el torso al descubierto realizaron un show de acrobacias. Hasta el mismo político participó del espectáculo y se tiró al piso para prestarse a las iniciativas de los artistas.