Lunes, 17 Octubre, 2011 - 13:11

Aeroparque: anciano de 70 años murió cuando hacia check-in en medio de inconvenientes por cenizas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un pasajero de unos 70 años murió este lunes cuando se registraba en el mostrador de la línea aérea Pluna en el aeroparque Jorge Newbery para viajar a Montevideo, Uruguay, en medio de los contratiempos generados en la terminal por las cenizas del volcán chileno Puyehue, informaron fuentes de la empresa del país vecino.

Los voceros de la línea aérea uruguaya dijeron a DyN que el deceso ocurrió a las 11.50, cuando el hombre, junto a su esposa, efectuaba el check-in en el sector B del aeroparque para tomar el vuelo 164. El viaje, con partida prevista para las 11.15, permanecía demorado debido a la escasa visibilidad, pero contaba con autorización para despegar este mediodía.



Las fuentes detallaron que el pasajero, identificado como Omar Braga, "se cayó al suelo" y, de inmediato, un médico que también aguardaba para viajar le efectuó "masajes cardíacos", mientras arribaban profesionales de la terminal, quienes finalmente constataron la muerte de la persona.



Por último, los voceros precisaron que, producto del deceso, desconocían este mediodía para cuándo se reprogramará el vuelo 164.



DyN