Lunes, 17 Octubre, 2011 - 12:19

Las cenas románticas no funcionaron y terminó abusando de su... perro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El amor por los animales, y puntualmente por los perros es algo natural en muchas personas. No obstante esta “pasión” llegó demasiado lejos en un joven de Suiza que fue condenado a 8 meses de prisión por abusar de su perro en reiteradas oportunidades.

Según publica Minutouno, un hombre fue detenido y llevado a juicio en Suiza tras abusar sexualmente de su perro, a quien cortejó con chocolate y una cena romántica a la luz de las velas, según declaró.



El acusado, un hombre de 25 años residente en Liestal, Suiza, aseguró que se enamoró perdidamente de su mascota, un perro de la raza Appenzeller llamado Blaessli. Al parecer, el humano tuvo relaciones con el animal desde 2008 a 2011, según el sitio The Sun.



Pero no contento con cortejar y ¿conquistar? a su perro, el joven aseguró que le fue infiel con otros canes. Sin embargo, usó el collar de Blaessli durante el jucio y se refirió a él como su "compañero de vida".



Incapaces de comprender el affaire zoofílico, el juez condenó al acusado a ocho meses de cárcel con la imposición de que se someta a un tratamiento psiquiátrico.