Lunes, 17 Octubre, 2011 - 10:51

Mongeló participará de dos actos por el "Día de la Lealtad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional José Mongeló compartirá a las 18 a un acto en conmemoración al 17 de octubre en la Plaza España. Además, a las 21, irá al estreno del documental “Felipe Gallardo”, en el Guido Miranda. “Es la demostración de lealtad de parte de todo un pueblo hacia un hombre, que fue guía de esplendorosos triunfos populares”, destacó el candidato recordando la fecha.

El primero de la lista de candidatos a diputados José Mongeló, mencionó que “Evita, la leal compañera de Juan Domingo Perón fue determinante para que el reclamo se hiciera efectivo, y para que el líder diera inicio a ese extendido abrazo con sus seguidores que salieron a manifestar su apoyo aquello 17 de octubre de 1945”.



“Se trató de la mayor demostración de lealtad de parte de todo un pueblo hacia un hombre, a quien luego elegiría como presidente de la Nación. Para transformarse, finalmente, en el más grande presidente de la historia argentina”, acotó.



En este sentido, destacó que “la lealtad había sido un recurso poderoso, utilizada por los descamisados para dar vuelta la página de historia y así hacer transitar a los argentinos por el renovado sendero de los esplendorosos triunfos populares”.



“La Lealtad de un pueblo, junto con la conducción del General Perón y su inseparable Evita, forjaron una Nación distinta, sobre la base de la indisolubilidad entre la lealtad y su líder y que hoy se sostiene en el proyecto nacional y popular que nació de la mano de Néstor Kirchner en 2003 y que sostiene la presidente Cristina”.



El candidato a diputado del Frente para la Victoria, asistirá a los dos acontecimientos previstos para recordar el “Día de la Lealtad”, por un lado, a las 18, junto a jóvenes militantes estará en la plaza España y a las 20, será del público que concurrirá al estreno del trabajo fílmico “Felipe Gallardo”, en el Complejo Cultural Güido Miranda.