Lunes, 17 Octubre, 2011 - 08:14

Horror en la ruta 16
Murió luego de que un camión la chocara y arrastrara 50 metros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo en horas de la mañana se produjo un gravísimo accidente de tránsito en la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 169, en el que una mujer identificada como Amelia Rodríguez falleció de manera instantánea al ser embestida por un camión.

Según el informe policial dos motocicletas se desplazaban por la ruta mencionada en sentido oeste-este, una detrás de la otra, pero al observar que detrás de ellas circulaba en el mismo sentido un camión de transporte trataron de bajar hacia la banquina, pero una de las motocicletas mordió la banquina y cayó delante del camión, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar embestir a la mujer y arrastrarla por la cinta asfáltica por unos 50 metros, quedando el cuerpo de la infortunada mujer totalmente destrozado. Como producto de esta terrible caída una mujer de 45 años que en una segunda moto fue aplastada por el camión que venía detrás, quedando sus restos esparcidos por unos 50 metros a lo largo de la cinta asfáltica.



La víctima fue identificada como Amelia Rodríguez con domicilio en el barrio Monseñor de Carlo de esta ciudad quien por el Día de la Madre iba a compartir un domingo en familia.

El conductor del camión no sufrió ninguna lesión, sin embargo el camión a causa del tremendo impacto quedó sin freno y explotó una de las cubiertas traseras.



El hombre de 36 años que venía desde La Rioja con destino hacia Misiones iba acompañado de su esposa, quienes tras el hecho quedaron muy consternados, inclusive el hombre manifestó que este era su primer accidente que le sucedía en ruta y más aún con el violento desenlace