Lunes, 17 Octubre, 2011 - 09:25

La Juventud Radical de Resistencia inaugura su primera Casa Joven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes a las 19.30 la Juventud de Convergencia Social de Resistencia inaugurará junto a autoridades y personalidades del radicalismo chaqueño, la primer Casa Joven Radical. La sede estará ubicada en Obligado 1550. entre los dirigentes que participarán estarán Ángel Rozas, Aída Ayala, Hugo Domínguez, Hugo Maldonado.

Con la presencia de autoridades y personalidades del radicalismo chaqueño, la Juventud de Convergencia Social de Resistencia inaugurará esta tarde la primer Casa Joven Radical. Será a las 19.30, en su sede de calle Manuel Obligado 1550 y estarán presentes autoridades partidarias nacionales, provinciales, municipales y candidatos electos. 



Confirmaron su presencia Ángel Rozas, Aída Ayala, Hugo Domínguez, Hugo Maldonado, entre otros. Luego de la inauguración oficial la Juventud preparó la actuación de un grupo folclórico.



La primer Casa Joven de la historia de la Unión Cívica Radical abrirá sus puertas en Resistencia. El lunes 17 de octubre, a la hora 19.30, se realizará el tan esperado acto de inauguración de la Casa Joven de Convergencia Social de esta ciudad, con la presencia del líder radical Angel Rozas, la reelecta intendente de Resistencia Aida Ayala y el candidato a diputado nacional Hugo Maldonado.

 

Para el acto, que se realizará en Obligado 1550, se harán presentes autoridades partidarias nacionales, provinciales y municipales como así también diputados provinciales, intendentes, concejales, Juventud Radical de las distintas localidades, dirigentes, militantes y simpatizantes del centenario partido. 



“Así damos inicio a una nueva etapa dentro de las labores que se vienen gestionando con indudable pasión y madurez, por los miembros de la Juventud Radical de Convergencia Social de Resistencia”, expresó su presidente Angel Sanchez. 



Y agregó: “Ha pasado de ser un proyecto soñado, a una realidad que no podía seguir estando ausente en el Chaco. Es por ello que decidimos ser los pioneros en materia de inclusión social, cultural, política, educación y salud; seguros de que lograremos resolver distintas problemáticas y aportaremos con esta ardua labor. Es un ejemplo que no tardará en ser imitado en el resto de la provincia”. 



“Quedan cordialmente invitados a participar de esta inauguración los amigos y correligionarios y la comunidad toda. Esto nos llena de profunda satisfacción y alegría ya que es el resultado del esfuerzo y el sentimiento de solidaridad que poseen los jóvenes radicales”, expresó el presidente de la JR de Convergencia Social Resistencia, Angel Sanchez. 



Principales actividades

En este lugar se brindará apoyo escolar y se desarrollarán actividades culturales (clases de música, pintura y danzas), un espacio literario, instrucción en el área informática, actividades recreativas y de esparcimiento. Cabe destacar que todas estas acciones se llevarán a cabo de manera totalmente gratuita.

 

En la Casa Joven podrán albergarse hasta dos días aquellos jóvenes que necesiten realizar trámites en la capital chaqueña como por ejemplo la inscripción universitaria. Asimismo, se brindará a los futuros estudiantes asesoramiento sobre todas las carreras que se dictan en Resistencia y Corrientes. 



Por otra parte, se brindará asesoramiento legal sin costo alguno a todos aquellos ciudadanos que lo precisen a través de profesionales solidarios que prestará sus servicios en días y horarios específicos. Paralelamente, los jóvenes contribuirán en la tramitación de gestiones municipales que deban realizar los vecinos. 



En el marco de dicha inauguración se presentarán formalmente los candidatos a presidir la Juventud Radical Capital y la Juventud Radical de Convergencia Social Resistencia, Pablo Chavez y Jessica Gonzalez, respectivamente, con vistas a la renovación de autoridades para su desempeño durante los próximos dos años.