Lunes, 17 Octubre, 2011 - 07:28

Saénz Peña: un sexagenario mata a puñaladas a otro hombre de 70 años "por haberse quedado con su mujer"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Comisaria Tercera de la ciudad de Sáenz Peña fueron alertados por hecho violento ocurrido en calle 25 esquina 28 del barrio Nalá, donde un anciano fue atacado a puñaladas. A las pocas horas el agresor se presentó espontáneamente en la Comisaría reconociendo la autoría del hecho, señalando que había dado muerte a su vecino “por haberse quedado con su mujer”.

El hecho se sangre se produjo este domingo en horas de la mañana, cuando la Policía es alertada sobre la existencia de un hombre herido en el barrio Nalá.



Al llegar la policía comprobó en calle 25 esquina 28 se encontraba el cadáver de un hombre de unos 70 años. Según testigos entrevistados por la policía, el occiso estaba aparentemente bebiendo en un kiosco ubicado en esa intersección, cuando fue agredido por otro hombre de 60 años aproximadamente, quién le asestó certeras puñaladas, para luego darse a la fuga.



Sin embargo luego de un par de horas, el agresor se presentó voluntariamente en la Comisaría Tercera reconociendo haber sido el autor de la agresión, y argumentó que atacó a su vecino porque este estaba saliendo con su mujer.



Vecinos y familiares de la víctima reconocieron que efectivamente el drama pasional habría desencadenado esta tragedia.