Domingo, 16 Octubre, 2011 - 13:53

Bacileff confiado en el triunfo de CFK: "Ahora la gente concurre masivamente a votar para elegir su propio destino"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff acompañó este sábado al gobernador Jorge Capitanich en el plenario partidario que se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña. Aseguró que se está trabajando “con toda la militancia” y las fuerzas que componen el Frente Chaco Merece más para ganar el próximo 23 de octubre.







Durante el cónclave el vicegobernador se mostró confiado en el éxito de la campaña para la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los comicios del próximo 23 de octubre. En este sentido aseguró que el plenario partidario que reunió a todos los referentes del Frente para la Victoria, el Frente Chaco Merece Más y el Justicialismo a pleno sirvió para diagramar la planificación de las acciones en torno al proceso electoral.



Bacileff Ivanoff destacó el respaldo total del plenario a la fórmula presidencial Cristina Fernández de Kirchner – Amado Boudou y los candidatos a legisladores nacionales que representarán a la provincia por el Frente para la Victoria. “Vamos a trabajar fuertemente con toda la militancia con el mismo dinamismo que lo venimos haciendo en los anteriores actos eleccionarios” dijo el vicegobernador.



En este sentido resaltó que la Argentina ha cambiado. “Hoy es la gente quién concurre masivamente a votar para elegir su propio destino”, puntualizó.



El encuentro partidario que se realizó en Sáenz Peña para delinear las estrategias de trabajo en conjunto en pos de alcanzar el triunfo en los comicios presidenciales del 23 de octubre, fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Participaron también la plana completa de la dirección del Partido Justicialista; los intendentes actuales y electos, los diputados actuales y electos, integrantes de las distintas expresiones nucleadas dentro del Frente Chaco Merece Más y el Frente para la Victoria.



En el contexto del encuentro partidario el vicegobernador destacó el homenaje que los chaqueños realizarán al conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner con un acto que se concretará el 27 de octubre en Machagai.