Domingo, 16 Octubre, 2011 - 13:04

En la Escuela Néstor Kirchner
Mongeló abrió clase de "Política y Comunicación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continuando con las clases que se dictan en la Escuela Néstor Kirchner que funciona en Necochea 370, el candidato a diputado nacional José Mongeló, abrió la jornada “Política y Comunicación en el Proyecto Nacional y Popular” a cargo del coordinador general del Consejo de Televisión Terrestre Argentino, Osvaldo Nemirovsci.

La Escuela Néstor Kirchner tiene sede en Resistencia y otra en Misiones, y fue propulsada por los integrantes de la Corriente Peronista Federal , entre los que se encuentra el candidato a diputado nacional José Mongeló, quien fue anfitrión en la clase de “Política y Comunicación en el Proyecto Nacional y Popular”, en el marco de la Diplomatura en Gobierno y Gestión que recibirán más de cien alumnos (profesionales, estudiantes universitarios, empleados públicos, agentes de fuerzas de seguridad, docentes, etcétera).



Junto al candidato kirchnerista por el Chaco, estuvieron Homero Bibiloni, exsecretario de Medio Ambiente de la Nación y Eduardo Cavadini, embajador de la Comisión Nacional del Bermejo y exlegislador nacional.



La escuela tiene sede en Necochea 370 de la capital chaqueña y un sábado por mes, se dictan clases con distintas personalidades comprometidas con el proyecto creado en el 2003, por el expresidente Néstor Kirchner.



“Es importante que cada vez se involucre cada vez más gente en este modelo con la formación de cuadros políticos, para saber hacia dónde vamos en el plano nacional, y por eso con la Escuela Néstor Kirchner estamos avanzando mucho en todas las metas académicas”, señaló el primer candidato a legislador nacional del Frente para la Victoria, al abrir otra clase de esta diplomatura que concluirá en marzo próximo.



AGENDA DE CAMPAÑA

Este lunes, Mongeló tendrá varios compromisos, en “Día de la Lealtad”, a las 18, compartirá un acto con un movimiento de jóvenes en la plaza España y a las 20, concurrirá al estreno del documental “Felipe Gallardo”, en el Complejo Cultural Guido Miranda, organizado por partido Justicialista del Chaco, Instituto Juan Domingo Perón y las distintas fuerzas que conforman el FPV.



A las 21, acto conmemorativo “Día de la Lealtad”, en La Leonesa, reuniendo a todos los referentes del departamento Bermejo.



El martes 18, Mongeló a las 9.30 brindará una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, Mitre y Rivadavia. Además, se reunirá a las 13, con el presidente de Federación Económica del Chaco (Fechaco), Roberto Lugo.



A las 20, plenario en el Domo Centenario “Zitto Segovia”, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y el presidente de Bloque de Diputados del FPV, Agustín Rossi.