Domingo, 16 Octubre, 2011 - 11:23

En SECHEEP homenajearon a las madres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la Administración Central de SECHEEP, de Sáenz Peña, hubo lugar para un homenaje al personal femenino de la empresa, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre. Las trabajadoras recibieron un obsequio, y las felicitaciones de los directivos de la empresa.

El mismo fue marcado por un alto grado de emoción, cuando el Vocal del Directorio, Marcos Verbeek, dirigiéndose a las presentes, les manifestó el valor de las mismas como trabajadoras y madres, recordando hechos cotidianos de demostración de amor de las madres en distintas circunstancias de la vida.



A su vez en representación de las homenajeadas, Alicia Prado de García, agradeció el gesto del Directorio en realizar este reconocimiento, que en sus treinta años dentro la Empresa, nunca se había realizado y también instó a sus compañeras que a pesar de todas las vicisitudes que nos presenta la vida al formar una familia, siempre se debe cumplir con el trabajo.



Participaron funcionarios de la Empresa, quienes hicieron entrega de un obsequio a las presentes y además el Directorio hizo llegar a cada una de las trabajadoras de la Empresa de toda la Provincia una salutación por este día.