Sábado, 15 Octubre, 2011 - 19:59

Elecciones
Duhalde afirmó que "al país se le viene la noche y tenemos como ministro de Economía a un disc-jockey"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, afirmó hoy que mientras "al país se le viene la noche" a raíz de la crisis internacional, "tenemos un ministro de Economía a un disc-jockey que será muy bueno pasando música pero que del tema no entiende nada".

Duhalde estuvo esta tarde en la ciudad bonaerense de Necochea, donde participó de la inauguración del centro "Medano Blanco Termas del Campo", un complejo termal que pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Allí, ante trabajadores rurales, productores agropecuarios y empresarios, Duhalde reiteró que "se nos viene la noche" en materia económica.



En ese contexto, advirtió que "tenemos de ministro a un disc-jockey, que será muy bueno pasando música pero que de economía no entiende nada", en abierta crítica al titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou.

Además, junto al titular de UATRE, Gerónimo Venegas y la figura del PRO, el humorista santafesino Miguel Del Sel, el ex Presidente sostuvo que "hay que dar, cuanto antes, una batalla muy grande contra el crimen organizado". "No se puede esperar más. Necesitamos una nueva fuerza de elite, con los mejores legajos del país, para sacar de una vez por todas a los narcos de la Argentina. Si no queremos transformarnos en México, es momento de actuar ya", manifestó.
Fuente: 
DyN