Sábado, 15 Octubre, 2011 - 17:55

Ayala junto Miss Italia en la Argentina anunció la elección de nueva reina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia, recibió la visita de Lorena Buri, Miss Italia en la Argentina 2008, que actualmente promocionan en Resistencia la elección de la nueva reina chaqueña que competirá a nivel nacional, para elegir a la más linda de la colectividad italiana en el país. La elección se realiza esta noche a las 21 en la Peña Martín Fierro.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, Marcela Murgia titular de la Asociación Italiana e Irma Monfardini organizadora del evento, la jefa comunal mantuvo una charla con Buri, una cordobesa radicada en Buenos Aires y que es representante de la firma Italia Nel Mondo, la cual se encarga de la elección de Miss Italia en toda la Argentina.



Esta es la primera vez que recorre esta organización el Nordeste Argentino y en este aspecto se llevará a cabo en la noche del sábado la elección de la reina en la Peña Nativa Martín Fierro con la participación de 25 representantes de descendencia italiana del Chaco.



En la oportunidad, Ayala obsequió un presente a Miss Italia 2008 en la Argentina, consistente en una escultura en miniatura y un libro de la ciudad de Resistencia y trazaron una agenda para cuando Resistencia sea sede de este evento, con la participación además de otras provincias del Nordeste y Litoral argentino.