Sábado, 15 Octubre, 2011 - 17:53

Las víctimas, un hombre de 64 años y una mujer de 31
Apuñaló a dos personas a la salida de una congregación religiosa y lo detuvieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado pasada la medianoche un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Décima tras ser sindicado de haber apuñalado a dos personas momentos antes, en la intersección de avenida Lavalle y calle 16.

El hecho ocurrió a la salida de una congregación religiosa, donde una mujer de 31 años y un hombre de 64 resultaron con heridas de arma blanca, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Perrando. Según manifestaciones de los heridos, el autor del hecho fue un hombre de 26 años, con quienes tuvieron una discusión, siendo posteriormente detenido.



En el Perrando, fueron atendidos por el doctor de turno, el cual diagnosticó para el sexagenario “Herida de arma blanca punzante penetrante en región abdomina”, en tanto la mujer presentaba “Herida de arma blanca contuso cortante en región frontal, con traumatismo de cráneo”.



Posteriormente, el detenido fue llevados hasta la Comisaría interviniente, donde se le notificó de la causa “Supuestas lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2.