Sábado, 15 Octubre, 2011 - 17:41

Ogara invitó a todos los candidatos a participar de Resistencia 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Resistencia 2020 es un Plan de Estado, consensuado por la comunidad y sus instituciones, así que me permito invitar a Gustavo Martínez y a los demás candidatos que se presentaron en las elecciones del domingo a participar del mismo, porque es la mejor forma de construir una ciudad”, dijo la Secretaria de Planificación de la Municipalidad de Resistencia, arquitecta Alicia Ogara.

Además reflexionó que “no sólo Dios sabe lo que ha ocurrido el 9 de octubre, también lo saben el Tribunal Electoral, los apoderados y el pueblo que votó”.



UN PLAN DE ESTADO

La arquitecta Ogara destacó la inquietud de Gustavo Martínez de querer una ciudad que crezca urbanamente ordenada, con infraestructura, en armonía con el medio ambiente, con activación económica y generación de empleo, con inclusión social, y le informó que “Resistencia 2020 no es un capricho personal sino un Plan de Estado, que tiene cuatro Ejes Estratégicos, que son Infraestructura para el Desarrollo, Ciudad Igualitaria con Inclusión Social, Resistencia Ciudad Cultural y Economía para el Desarrollo”.

Este Plan fue “lo suficientemente publicitado en forma pública, y llegamos a los barrios. Está a disposición de todos, porque es el fruto del trabajo de la sociedad en su conjunto”



"NO SE DEBE AUDITAR SINO PARTICIPAR"


Consideró la funcionaria municipal que “lo realmente positivo aquí, si se quiere sumar, no es auditar Resistencia 2020 sino participar del mismo. Por eso me permito invitar a Gustavo Martínez y a todos los candidatos de los demás partidos que se presentaron en las elecciones del domingo. Necesitamos sumar todas las voluntades para poder llevarlo adelante y construir la ciudad que queremos”.



Agregó que “sus inquietudes y seguramente la de los demás candidatos están contempladas en cada uno de los Programas que componen cada Eje Temático. Los aportes serán escuchados y valorados como corresponde, porque estamos hablando siempre en positivo y de construir una ciudad”.



Ogara sentenció que “el mejor ejemplo de lo que es el diálogo y el consenso son las reuniones que hubieron entre el gobernador Capitanich y la intendenta Aída Ayala, como la de ésta mañana, donde se acordó una agenda de trabajo conjunto siempre pensado en acciones que beneficien a la comunidad”.