Sábado, 15 Octubre, 2011 - 20:56

Los jefes comunales marcan la cancha
En nombre de los intendentes, Cipolini pidió más atención partidaria a "los que tenemos los votos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el triunfo del fin de semana pasado el intendente Gerardo Cipolini pidió en nombre de los intendentes ser escuchado con más atención por los niveles más altos de la UCR. Asegurando que "está claro que teniendo un acompañamiento ciudadano como el que recibimos, y teniendo el dominio territorial que ello significa, los intendentes tenemos un 'plus'".







En recientes declaraciones radiales, Cipolini reconoció que "todavía estamos disfrutando de este resultado tan extraordinario que tuvimos superando todas nuestras expectativas", en clara alusión a los casi 28 mil votos que le otorgaron el respaldo del 61% del electorado, sobre el 30% del candidato del Frente Chaco Merece Más, del Departamento Comandante Fernández.



En cuanto a las razones que justificaron tan amplio triunfo electoral, Gerardo Cipolini remarcó "hemos duplicado el caudal de votos y hemos gobernado durante cuatro años bajo los principios fundacionales de la Unión Cívica Radical. Es decir, con absoluta transparencia y administrando con criterio y justeza los recursos que disponemos".



Asegurando que "está claro que teniendo un acompañamiento ciudadano como el que recibimos, y teniendo el dominio territorial que ello significa, los intendentes tenemos un 'plus' que nos caracteriza".



En ese sentido, además, subrayó el desempeño similar de otros intendentes radicales "muy meritorios, como son los casos de Miguel Tejedor en Charata, Alicia Azula en Barranqueras, Juan Antonio Reschini en Gral. Pinedo, Machuca en las Breñas o Curín en Puerto Bermejo. Los que también han revalidado títulos en simultáneo con las elecciones a gobernador, lo que significa un dato que no es menor y muy valioso".



FORTALECIDO FORO DE INTENDENTES

El jefe comunal de Sáenz Peña, consideró que este espacio de participación y desarrollo político, "tiene que revitalizarse, para que la voz de los intendentes sea escuchada con más atención desde los niveles más altos de nuestro partido. Por la sencilla razón de que somos los que aportamos los votos".



Preguntado sobre la proyección de su figura en el ámbito de la UCR y el mapa provincial, respondió que continuará manteniendo "la prudencia o cautela en mis dichos y actitudes; porque si hay algo que está lejos de mi personalidad es la soberbia. Trataré seguir siendo el que soy y escuchando atentamente las voces de quienes me rodean".