Domingo, 16 Octubre, 2011 - 09:30

Este domingo
Misa para las madres desde las 10 horas en el Cementerio "San Francisco Solano"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ceremonia de agasajo será éste domingo a las 10 horas, en el Cementerio "San Francisco Solano", de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia encabezó un conjunto de trabajos para acondicionar el lugar, en atención a la cantidad de personas que este domingo visitarán el lugar.

TAREAS DE MEJORAMIENTO

Personal municipal llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoramiento en el cementerio capitalino, que incluyen a las calles internas, pintura de distintos sectores y limpieza en general.



En algunos sectores internos de circulación, se mejoró el estado de los pasillos mediante la utilización de ripio, a fin de facilitar el paso de los fieles que visitarán la necrópolis.



Además personal de la Dirección de Paseos y Jardines efectuó labores de desmalezamiento, mientras que efectivos de Obras Públicas llevó a cabo la pintura de distintos sectores, para mejorar el servicio a la comunidad.



Cuadrillas de obreros con elementos adecuados, realizó tareas de barrido y limpieza en todo el perímetro exterior del cementerio y zonas próximas.



MISA PARA LAS QUE YA NO ESTÁN

Se informa a la comunidad que este domingo se oficiará una misa por el Día de la Madre en el Cementerio “San Francisco Solano” a partir de las 10 horas. La misma tendrá lugar frente al Osario y estará a cargo del padre Gustavo Juárez.



También se comunidad a los propietarios de panteones que deberán extremar cuidados para no dejar velas encendidas a fin de evitar consecuencias imprevistas.



Asimismo estará restringido el acceso de vehículos a la necrópolis salvo que transporten personas con discapacidad o cuando se trate de servicios fúnebres.