Domingo, 16 Octubre, 2011 - 09:29

En la Plaza Central
"Expo Mamá" y música para todas las madres, con la presencia de Mario Boffil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según anunciaron desde la Municipalidad de Resistencia, este domingo todas las madres con sus familias podrán participar de la “Expo Mamá 2011”. Iniciará a las 19 en la Plaza 25 de Mayo,  con un cierre de lujo, a cargo del reconocido cantautor correntino Mario Bofill.

Según indicaron desde el Municipio “Esta fiesta popular tiene como objetivo principal revalorizar el papel de todas las madres resistencianas”. Asimismo precisaron que habrá regalos, sorteos, números artísticos y exposición de productores recreando un verdadero espacio familiar para el Día de la Madre. 



Con el propósito de acompañar el Plan Resistencia 2020, por medio del eje estratégico Resistencia Ciudad Cultural, la Comuna Capitalina programó la presentación de la cantante Claudia Godoy como introducción musical, para luego desatar toda la trayectoria chamamecera de Mario Bofill, en un recital que generará gran expectativa. 



Es un artista correntino reconocido a nivel nacional que compuso cientos de canciones interpretadas por varios artistas folklóricos del país. Este abanderado de la música litoraleña pondrá en escena temas reconocidos, tales como Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, entre otros éxitos.



Sus canciones se caracterizan por reflejar la vida, personajes y costumbres de los pequeños pueblos del interior y de la gente humilde, acompañadas por lo general de un relato, muchas veces atravesadas por el humor, sobre las circunstancias que llevaron a su creación.