Sábado, 15 Octubre, 2011 - 09:53

Ayala saluda a las Madres por su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendenta de Resistencia, Aída Ayala, hizo llegar su saludo para todas las madres de la capital chaqueña, con motivo de celebrarse éste domingo su día. Con especial dedicatoria a las madres municipales, la jefa comunal resaltó la función de la mujer en la familia y su rol de madre como “el milagro de dios”.

La jefa comunal reflexionó que “no existe otra palabra que todo lo resuma, la sonrisa luminosa, el consejo sabio y oportuno, la caricia sincera”, y que la palabra “mamá” significa un “corazón generoso, comprensivo, la mira serena y profunda, el amor infinito que trasciende todas las fronteras”.



Agregó la ingeniera Ayala que ser madres es “el milagro de Dios”, deseando que todas las mamás de Resistencia reciban un saludo cariñoso y todo su afecto.



Tuvo un reconocimiento especial para todas las madres que trabajan en la Municipalidad capitalina, y también para las madres de los trabajadores municipales, “por el permanente acompañamiento, por la comprensión y el afecto demostrados”, agradeciendo esas demostraciones y ratificando su compromiso de “continuar trabajando todos los días para hacer de Resistencia la ciudad que todos nos merecemos”.