Sábado, 15 Octubre, 2011 - 09:30

En un acto en el Central Norte
Martínez pidió respalden a Cristina en las nacionales, y se refirió a su derrota

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez encabezó un acto en el Club Central Norte para respaldar la candidatura a presidente de Cristina Fernández. "tenemos la responsabilidad el 23 de octubre de acompañar a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresando el mayor respaldo de la historia de la ciudad de Resistencia”.

“Debemos respaldar un proyecto nacional y popular que le ha devuelto la dignidad al pueblo argentino y apoyamos a Cristina porque está del lado de los trabajadores y de los que menos tienen", expresó.



"Sabemos lo que vale un proyecto nacional como el que encarna Cristina Fernández y que representara Néstor Kirchner porque siempre la militancia política y social tiende la mano a los sectores que menos tienen. En estos 8 años más de 1.500.000 de argentinos fueron encontrando su dignidad a través de la decisión de otorgar una jubilación mínima nacional y la obra social del PAMI. Además, miles de 'argentinitos' que jamás pudieron por medio de sus padres tener una computadora hoy tengan una netbook que le dan en su escuela. Más de 3.800.000 de mujeres que no tenían para criar a sus hijos en educación y salud hoy reciben una asignación familiar por derecho", acotó.



"SOLO DIOS SABE QUE HA OCURRIDO EL 9 DE OCTUBRE"



Martínez también se refirió a las elecciones municipales e indicó que "no tengo más que palabras de agradecimiento al esfuerzo individual y colectivo de militantes, dirigentes, partidos políticos, comandos, juntas promotoras, cada hombre y mujer que ha creído en nuestro proyecto. Solo Dios sabe que ha ocurrido el 9 de octubre, pero sientan ustedes que somos ganadores aquí y en todos los terrenos porque hemos logrado consolidar un proyecto político, económico, social y cultural para Resistencia, para una ciudad que crezca urbanamente ordenada, con infraestructura, en armonía con el medio ambiente, con política de activación económica que genere empleo, que crezca con inclusión social y les puedo asegurar que este humilde hombre de la política no descansará un segundo hasta que consigamos esa ciudad para los resistencianos".



"Cuando les decía en cada reunión a los vecinos que nos cuenten cual era su problema se lo decía en serio porque vamos a tomar cada problema y como dice nuestro slogan le vamos a buscar la solución porque es la única forma en que entendemos a la gestión. Vamos a demostrar en estos próximos cuatro años que una nueva Resistencia es posible y lo vamos a hacer militando todos los días para construir esa realidad".



El dirigente aclaró que "vamos a demostrar desde la militancia política de todos los sectores políticos y sociales que se puede hacer que cada habitante de Resistencia tenga su título de propiedad, de que se construyan 10.000 viviendas populares, que se desarrollen actividades culturales, deportivas y sociales".



"Trabajaremos juntos durante los próximos cuatro años pero desde ningún punto de vista vamos a pensar en otra cosa y de cada una de las propuestas que presentaron los candidatos de los partidos que participaron de esta elección vamos a ser firmes custodios de que se cumplan cada una de ellas. Vamos a controlar en cada renglón de cada volante y de la 'revistita 2020' que no se le haya mentido al pueblo de Resistencia, le vamos a contar cada una de las costillas porque no puede ser que se siga mintiendo", agregó.



Martínez continuó "y quedense tranquilos los trabajadores municipales y aquellos que lo hacen en forma precarizada y que se encuentran perseguidos porque despertaron un gigante dormido que custodiará cada renglón de lo que prometieron, no le vamos a dejar que persigan nunca más a nadie. Sabemos que la sociedad de Resistencia nos dará la oportunidad y le responderemos con mucho trabajo, seriedad, esfuerzo y responsabilidad que tenemos la capacidad para transformar esta ciudad".



Finalmente, Martínez pidió que "no nos pongan divisiones internas, algunos cosas tendremos que aclarar pero lo haremos en silencio porque somos peronistas, justicialistas y queremos el proyecto nacional, queremos seguir gobernando y transformando esta provincia. Tenemos que estar más unidos que nunca, el enemigo está enfrente y agazapado; el enemigo es quien fundió el Chaco durante su gobierno en los últimos años".